Si un día me desvanezco, y ya no puedes verme ni tocarme; imagíname sonriendo no pienses en las veces que me viste llorar, piensa en mí risa cortando el aire, piensa en mi felicidad.
Sé que pasarás todo el día y todos los días buscándome y que gritarás con todas tus fuerzas las ganas que tienes de encontrarme, y abrazarme; pero quiero que sigas viviendo, aunque sientas que tu vida no será igual.
Gastarás cada moneda de cada fuente llevándome contigo en tus deseos, pero prefiero que gastes cada segundo viviendo por ti y por mi.
Si un día ya no estoy, no rechaces al mundo. El mundo no tiene la culpa de mi dolor ni tu sufrimiento, perdónalos por favor; no quiero que todo tu ser se llene de rencor.
Hoy estoy aquí escribiendo unas líneas para ti y quiero que sepas que cambiaste mi vida, y te lo digo mientras puedes verme a los ojos y guiñarme como si nada y como si todo; mañana no sé si me dejarán decirlo, pero deseo pedirte un favor quiero que nunca olvides que así es como se siente el amor. Y espero que eso te baste para respirar sin que te den ganas de vomitar; deseo que eso se suficiente para que te levantes.
Alguien más decidió por nosotros, y le dio un giro a nuestro universo, pero esté donde esté siempre querré lo mejor para ti; que vivas y rías, que no te desmorones, que cumplas tus sueños y nunca te rindas. No temas a nada, iré contigo donde quiera que estés.
Tendrás muchas dudas y preguntas que te comerán por dentro, y tus ojos estarán llenos de misterio, no dejes que esa oscuridad te aplaste, extiende tus alas y vuela, por ti y por mi; por nosotros.
Sé que me extrañarás porque yo esteré igual, y eso hará que no me dejes de soñar y buscar. Y esperar. Quiero que sepas que no está mal esperar mientras sigues tu camino; no quiero que te pierdas de nada, quiero que lo veas todo.
Sí un día me evaporo, cierra los ojos, hay un lugar en el que siempre viviré y ese lugar eres tú.
De abril de 2017 a la fecha, se incrementó en más de 3,000 personas el reporte de desapariciones. Lo cual es una de las más grandes tragedias humanas y sociales. Ni uno más. Éste es un pequeño tributo a todos ellos.