A+M+O+R

Continuó con la miel y así seguiré por lo menos esté y un blog más, ustedes me disculparan un poquito, todos tenemos nuestros momentos cursis, aunque tratemos de disimular.

 

A+M+O+R

 

Resulta difícil decir lo que sentimos por alguien, no solo la primera vez, la segunda, la tercera y así va la lista hasta que perdemos la cuenta.

 

Nos da miedo, nos sentimos como en un campo minado sin saber a dónde y como movernos, otros más buscan decirlo de una forma especial y planean todo una serie de detalles para por fin poder pronunciar un “te amo”.

 

A Gustavo le dije el primer te amo, cuándo estaba quedándome dormida. Sin pensarlo, sin planearlo y creí que no me había escuchado pero lo hizo. A la mañana siguiente ninguno de los dos tocó el tema, ni a la siguiente ni después de eso. En algún momento supe que él me escucho y él intuyo que yo sabía que me había escuchado.  Momentos de la verdad, se llaman.  Así empezamos a decirnos te amo.

 

Uno creería que cada vez que lo dices se vuelve más sencillo pero no lo es. Y no es el miedo lo que te frena a expresarte, en realidad el miedo nunca fue factor.

 

Nos es tan difícil decir te amo la primera, la segunda y la milésima vez porque no se trata de decirlo y ya. Se trata de vivirlo, de sentirlo; de hacer algo con y por ese amor.

 

El amor mueve al mundo, como las ruedas mueven a los automóviles. El amor es verdad, es belleza, es sentido de la vida; es todo y es alegría. Estamos aquí para vivirlo aun y cuando no lo comprendamos; y la verdadera razón del porque es tan difícil decirlo cada vez; creo es porque queremos que tenga un significado, que lo que estamos haciendo por demostrarlo va de la mano con la forma en la que lo decimos, con el tono y el modo, con los sueños de abrigarlo.

 

Amado Nervo dijo una vez que el amor hace milagros, porque él mismo es un milagro, es por eso que buscamos darle el sentido que el amor merece, demostrarlo y rodearnos de él.

 

No importa cuántas veces lo digan, siempre será difícil porque,  el amor aunque no lo entendemos queremos demostrarlo, vivirlo, sentirlo y encontrar nuestro lugar en el mundo a través de él.

 

 

Espero me lean la próxima semana, les tendré una muy grande sorpresa.

El amor es verdad, es belleza, es sentido de la vida, es todo y es alegría.
El amor es verdad, es belleza, es sentido de la vida, es todo y es alegría.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Araceli (martes, 22 enero 2019 13:43)

    La belleza del amor, es lo que demuestra el corazon, no solo son palabras, sino la manera de engrandecer un TE AMO.

    Aleh, Gracias por compartir tus sentimientos tu manera de ver el amor.

    Abrazos.

  • #2

    Damaris DRC (martes, 22 enero 2019 18:42)

    Gracias hermosa, por compartir tanto amor también con nosotros... Te Quiero Muchísimo.

  • #3

    Sara Anell-Noriega (jueves, 09 mayo 2019 20:43)

    Dos palabras tan pequeñas y con tan grande significado!