Viajera del tiempo.

Espero que este mensaje pueda viajar al pasado.

 

Quiero decirte, Aleh del pasado, que me acuerdo de tus sueños y de todo lo que querías hacer. Querías cambiar al mundo. Deseabas con todo tu corazón cuidar de los animales indefensos y las plantas que habitan en este planeta. Me acuerdo que querías con toda el alma ser alguien importante. Y uno de tus deseos más egoístas, porque también los tuviste, fue tener tanto dinero que no pudieras contarlo y una casa tan grande que no supieras cuantos cuartos tiene.

 

Ojala en el pasado tuvieras una bola de cristal.

 

No cumplí al pie de la letra tus sueños, y no pienso disculparme por eso.

 

La vida no salió como tú querías. ¿Y qué?

 

No has podido salvar a todos los animales indefensos del mundo, pero has cuidado de unos cuantos y te hicieron muy feliz, a las plantas las respetas y hay gente que ha seguido tu ejemplo.

 

Querías ser importante y lo eres. Hay una persona que te espera en casa y haría cualquier cosa por ti. Hay otros tres cuyos nombres no son importantes, tú les llamas mami, papi y Cachito, viven orgullosos de ti.  Y, no solo eso, hay gente alrededor del mundo, que se preocupan por ti. Te cuentan sus problemas y sus alegrías, por qué te sienten parte de ellas, y tú también te sientes así. Sueles llamarles:  familia y amigos. 

 

No tienes una alberca llena de dinero, tampoco te hará falta. Ni siquiera te preocupes por ello. Hay gente que se pelea por dinero y hasta llega a matar, probablemente pensaste que el dinero dá la felicidad, pero descubrirás que hay cosas que te llenan más. 

 

Tu casa de mil cuartos, jamás pensaste en lo difícil que sería limpiarla, ¿cierto? Un día entenderás que hogar no son paredes y mil cuartos, hogar es donde te sientes a salvo. Lo conseguiste, tienes un hogar que te brinda todo el amor y la paz que necesitas, y mucho más.

 

Dijiste que no te ibas a casar. También en eso te fallé. Te enamoraras tan tonta y felizmente que no podrás recordar porque decías que no te casarías.

 

Y lo más importante de todo, querida Aleh del pasado es que a pesar de las caídas siempre podrás levantarte. A veces lo harás sola y otras veces alguien te dará una mano. Nunca olvides a quien te ayudo, algún día ocuparán ayuda, y ahí estarás tú. No lo harás por saldar cuentas, lo harás porque te gusta ver feliz a la gente.

 

Sé que no me creerás todo esto que te escribo, pero cuando llegues aquí entenderás, que todo salió mejor de lo que esperabas.

 

Así que no me voy a disculpar, por lo que hice mal ni por lo que hice bien, sé que lo agradecerás, con esa sonrisa tan típica de tí, esa que conozco perfectamente, la sonrisa que dice: “Soy jodidamente feliz”.

 

 

 

A todos lo demás les digo, hasta la próxima semana.

Querida yo del pasado, todo salió mejor de lo que pensaste.
Querida yo del pasado, todo salió mejor de lo que pensaste.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Rosielu (martes, 17 julio 2018 14:45)

    Me encanta leerte, eres tan linda como lo que escribes

  • #2

    Jimmy (martes, 17 julio 2018 14:59)

    Cuando eres joven siempre te planteas un ideal de tu vida, con metas y logros a futuro, a veces hay muchos incidentes personales y exteriores que no permiten que los cumplas , pero siempre siguiendo nuestros ideales ponemos ese granito de arena que nos ayuda a llegar a ser aquello que algún día pensamos ser .

  • #3

    Gustavo (martes, 17 julio 2018 15:18)

    Genial escrito muy bien

  • #4

    Julio (martes, 17 julio 2018 15:18)

    Siempre he pensado: “Todo lo que has hecho estará bien hecho, por el simple hecho de que los has hecho Tú”
    Disculpa la sintaxis de mi expresión pero creo que es la primera vez que la escribo. Las veces compartidas ha sido en presencia de alguien, me agrada pensar que te veo a los ojos sólo con leer lo que compartes. Muchas gracias.

  • #5

    JC luna (martes, 17 julio 2018 15:24)

    Exelente, solo que yo si cambiaría algunas cosas, saludos y espero que estés bien

  • #6

    Sara Anell-Noriega (martes, 17 julio 2018 18:02)

    Siempre planeamos y la vida nos lleva por otros senderos. Lo importante es ser feliz y ayudar a otros a serlo. Saludos!!! Y me alegra tu felicidad.