Muchas personas creen en las vidas pasadas, anteriores a esta. Donde fuimos diferentes, donde aprendimos otras cosas donde vivimos de forma distinta.
Que no pueda imaginarme a mí misma en otro tiempo u otro lugar, rodeada de gente distinta y siendo distinta a lo que soy, no quiere decir que no atraviese por mi mente la idea, cuando alguien lo menciona.
Supongo que es parte de la fantasía que me gusta añadirle a la vida.
No estoy en contra de la idea, ni es el punto de estas líneas. Todo en lo que creemos o no, debe ser respetado.
Pero en vez de fantasear con otras vidas, ambicionar con otros caminos, otros triunfos y soñar con victorias llenas de ensueño y crear una vida utópica en donde somos lo que queremos y estamos donde deseamos. Deberíamos darle la oportunidad a esta vida de sorprendernos. De maravillarnos. De vivirla.
Las fantasías en nuestra cabeza, sobre si fuimos o lo que fuimos en otro tiempo; son solo eso quimeras de deseos. Y no me mal entiendan es lindo soñar. Sin los sueños qué sentido tendría la vida. Pero es mejor vivir.
Tal vez en mi otra vida fui una mariposa.
Libre, juguetona, silenciosa, guardando los secretos, los pensamientos y los sueños de todos. Desafiando la gravedad. Tal vez en mi otra vida fui una mariposa, por eso en esta vida escribo. Porque conozco secretos, anhelos que quieren ser escritos. No lo, sé. Puede ser.
Pero porque pasar el tiempo pensando en que o como fui en otra vida. Si hoy tengo esta vida.
Esta vida llena de desafíos, como un juego interactivo de serpientes y escaleras; donde puedes caer y te puedes volver a levantar. Tengo esta vida donde he aprendido a cantar bajo la lluvia, a disfrutar un té y un buen libro. Tenemos nuestra vida, que no es perfecta y supongo que tampoco es un cuento de hadas, pero es nuestra y es bella y hay que vivirla.
Tal vez en mi otra vida, si fui una mariposa. Tal vez no. ¿Qué importa? Mientras tenga esta vida, voy a sufrirla y a gozarla, porque nada está totalmente escrito.
¿Ustedes que creen que fueron en su otra vida?
Dedicado a RLM ♥
Escribir comentario
Jimmy (martes, 30 enero 2018 16:25)
Nunca me he puesto a pensar en lo que fui en mi vida pasada, alguna vez si estudie eso como una tarea de psicología y resultó ser que fui soldado luchador de causas no sé si pérdidas o ganadas pero eso resultó, la imaginación y los sueños de escenarios posibles que pudieron ocurrir en nuestras vidas siempre estarán presentes por que son causas de nuestras decisiones y el tenerlos presentes nos hacen valorar más el presente y vivirlo concientes de que hicimos lo correcto .
Mavis Santoyo (martes, 30 enero 2018 18:50)
Alguna vez pensé que en mi vida anterior fui más valiente de lo que soy ahora, pero sin duda disfruto cada día que vivo, amando y perdonando
Sara Anell-Noriega (martes, 30 enero 2018 20:56)
Aprender del pasado!
Disrutar y vivir el presente! �