Se acuerdan que les dije que trabajar en un hotel no era aburrido, no lo es.
En una actividad del trabajo, me preguntaron. Si tuvieras la oportunidad ¿Quién te gustaría ser por un día?
Y dentro de mí paso un tren de ideas que fue algo como: ¡Wow! Wonder woman; y le ordene a mi cabecita qué pensará bien, solo un día algo que recordarás siempre, Sailor Moon obviamente, después dije no piensa, de verdad piensa.
Mientras los demás respondían sus propias preguntas, miré fijamente a la mesa donde estaba sentada ¿Quién quería ser, solo un día? Pensé en grandes personalidades como A.A. Milne, E. Gilbert, Victoria Dana, en mi cabeza pensé en mil nombres en menos de un segundo, para responder la pregunta opté por Gilbert. Vamos quien no quisiera viajar a Tailandia, encontrar la palabra que te define, aprender italiano mientras subes 10 kilos. Claro que quisiera ser ella por un día.
Aunque no me quede tranquila seguía pensando en quien quería ser, por un día. Hasta que me di cuenta quien quería ser. No había captada lo capciosa que es esa pregunta. En realidad no quiero ser una sola persona. Quiero ser muchas. Y no me refiero a gente famosa o salida de un comic, pero hay muchas personas que quiero ser, día tras día.
Quiero ser una buena hija, a veces no me reporto en días, culpo al trabajo, tal vez salí tarde y llegue a mi casa sin ganas de hacer ejercicio pero lo hice y se me olvido llamarles. Ellos saben que estoy bien, pero quisiera por lo menos escucharlos decirme Te quiero.
Quiero ser una buena hermana, todo el tiempo pienso en ella y pocas veces le demuestro mi cariño, claro que ella sabe todo lo que es para mí, pero podría ser una mejor hermana.
También quiero ser buena esposa, a veces la sinergia de mí día a día, me acelera y ya tengo medidos mis tiempos y de repente se ofrece a pasar por mí en cierto punto, me es muy fácil decir nos vemos en la casa y, no sé, tal vez lo hago sentir mal.
Me encantaría ser una buena amiga, no solo la buena amiga que creo que soy. Dar buenos consejos.
Quisiera ser también una buena escritora, tener las palabras precisas y que mis palabras le sirvieran a mucha gente.
Me gustaría ser una buena ama de casa, buena en mi trabajo, una buena persona, una rescatadora de animales, una cuidadora de bosques, una buena cocinera, una persona espiritual, pero sobre todo me gustaría ser mi mejor versión de mi misma.
Al principio no me di cuenta que lo que realmente quiero ser, y lo que recordarán los que me rodean, es ser yo, y aunque soy yo y soy feliz, podría ser un poco más como yo y mejorar mi versión. Trabajar en esas pequeñas cosas que tal vez no me agradan del todo y proponerme ser la mejor en todo.
Tal vez no soy E. Gilbert, y está claro que nunca lo seré. Pero, puedo ser yo, siempre YO.
Nos vemos la próxima semana!!
Escribir comentario
Sara Anell (martes, 24 octubre 2017 13:05)
Eso, eso, eso! Ser lo mejor de uno mismo!!!!! Wow!
Edali Moon (martes, 24 octubre 2017 21:29)
Yo pienso que eres genial y si a mi me preguntaran yo quisiera Ser un poco de ti con un mucho de mi jejejeje para destruir a los malos pensamientos que genera a veces el negaverso... Seamos felices por que al fin, locas ya estamos...
Ana M Grijalva (miércoles, 25 octubre 2017)
Eres mucho de.lo que quieres ser , sigue adelante nena