En una vieja canción escuchamos alguna vez, que de todas las lunas, la de Octubre es la más bella.
Sabemos que es cuestión de perspectiva, ya que hay más cercanía entre la tierra y su satélite, la duración de las noches es mayor y el inicio del otoño se acerca, en realidad solo es un cambio de perspectiva lo que la da a Octubre las lunas que nos encanta fotografiar.
Perspectiva.
Eso es lo que nos falta cambiar muchas veces, para ser como las lunas de Octubre.
Nos vemos todos los días al espejo de la misma forma, que pocas veces logramos ver lo que realmente somos.
Cuando nos preguntan cuáles son nuestros defectos, contestamos de manera inmediata y casi automática, pero cuando nos cuestionan nuestras cualidades, dudamos de ellas, las pensamos tres veces, porque nuestro enfoque es otro. Vemos sólo lo que queremos ver, lo que otras personas nos recuerdan que somos, vemos solo la cubierta de nosotros mismo.
A veces, hay que cambiar la perspectiva de cómo nos vemos nosotros mismo.
Cambiar la forma de ver las cosas, la forma en la que nos vemos a nosotros mismo, puede ser un buen ejercicio, podemos pulir esos aspectos de nosotros que a veces escondemos por miedo, pena o que simplemente olvidamos que están ahí.
Nos vemos todos los días al espejo y a veces solo vemos un bulto gris, aspiramos ser otra personas, cuando realmente no nos esforzamos por ser nosotros 2.0, eso que la gente ve cuando nos hace un cumplido, nos felicita por nuestra forma de ser, o nos dice todo lo bueno que hay en nosotros.
Hay que salirnos un poco del cuadro, como cuando aprendimos a colorear y nos saliamos de la rayita, para verno desde otra perspectiva, nos sorprenderemos a nosotros mismo cuando nos demos cuenta que somos más de lo que vemos.
Podemos sentirnos la luna más linda o simplemente una luna más.
Hasta la próxima semana...
Escribir comentario
Edali Moon (martes, 10 octubre 2017 11:45)
Solo debemo de ver nuestro verdadero reflejo y quererlo asi, sin maquillajes y filtros... Esa es nuestra Verdadera semilla Lunar.
Sara Anell (martes, 10 octubre 2017 12:52)
Solemos ser los críticos más duros con uno mismo. Así que hay que aprender a querernos y aceptarnos tal y como somos! Únicos!!!